¡Insólito! Joven queda atorada en la lavadora tras jugar a las escondidas
La joven de 18 años buscaba acabar con el aburrimiento jugando con su primos más pequeños
- 23
-
Abril
2020
Virginia.- Por increíble que parezca esta historia es real, una joven de 18 años jugaba a las escondidas y decidió meterse a ¡la lavadora!, pero quedó atorada.
En el ocio de la cuarentena, Amari Dancy decidió jugar con sus primos más pequeños a las escondidas, pero terminaron llamando al Cuerpo de Bomberos quienes acudieron hasta su casa en Woodbridge, Virginia.
En el video se puede ver que al menos cuatro bomberos intentan la difícil tarea de sacar a la joven mujer de la lavadora.
Dancy dijo que ya se habían acabado los escondites así que decidió esconderse en el gran electrodoméstico.

"Ya nos habíamos escondido debajo de la cama, en el armario, y no podíamos bajar al sótano, así que estaba como" Oh, está bien, escondámonos en la lavadora ", dijo la joven.
Al darse cuenta que no saldría por su cuenta de la lavadora, Dancy comenzó a gritar a sus primos por ayuda y sus familiares llamaron a los socorristas y más de media docena de miembros del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado de Prince William llegaron a la casa.
En el video se puede ver que los bomberos utilizaban guantes y mascarillas como parte del protocolo en medio de la pandemia.
¿Puedes mover los dedos de los pies? se escucha que le pregunta uno de los bomberos.
Los bomberos pudieron quitar la parte superior de la lavadora para crear suficiente espacio para sacar a Dancy de manera segura.
Finalmente, se puede ver que los bomberos sacan a la joven por los brazos mientras ella se queja de la incomodidad.
Cuando la joven fue sacada no le quedó más que reírse de lo ocurrido.
Quiero decir que es bastante vergonzoso, pero todo lo que puedo hacer es reírme. Mi familia se rio, pero mientras esté bien, eso es todo lo que me importa ", dijo Dancy.
La tía de Dancy cree que el incidente es una historia de advertencia para otros que pueden estar buscando formas inusuales de acabar con el aburrimiento en medio del confinamiento por el coronavirus.
CONTAGIOS EN ESTADOS UNIDOS
Al inicio de este jueves 23 de abril, la Johns Hopkins University indicÓ que el número de contagiados en el país por COVID-19 supera los 867,771 casos, en tanto que los fallecidos llegan lamentablemente a al menos 48,900. El principal foco de infección es la ciudad de Nueva York.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

