Internacional

Recrean BMW del videojuego Need For Speed Most Wanted

El sujeto que recreo el auto tardó un lapso aproximado de tres años.


  • 01
  • Junio
    2022

Todos tenemos uno o varios autos que una vez que lo vemos decimos: "ese es el auto de mis sueños", desde algunos vistos en agencias o lotes, hasta aquellos que vemos en la cultura popular como películas o videojuegos.

Este último tiene una serie de franquicias donde se encuentran títulos como Forza de Microsoft Studios, The Crew de Ubisoft, o la serie de Gran Turismo de Sony; sin embargo una franquicia recordada es Need For Speed de Electronic Arts, la cual ya ha sido llevada a la pantalla grande.

Con una tematica simple de carreras callejeras, NFS como también se le conoce tiene varias entregas, sin embargo Most Wanted lanzado para Xbox y la Play Station 2 es un título muy recordado por los fans, especialmente por el auto del personaje principal un BMW M3 GTR con un diseño único.

Uno pensaría que ese auto pareciera ser "solo de fantasía", pero no fue así para un usuario de nombre Andre Klebeyev, quien decidió recrear lo más fielmente el vehículo protagonista de NFS Most Wanted.

En un lapso de alrededor de 3 años, Klebeyev pudo cumplir su sueño y recrear el BMW, para ello compró un M3 GTR original usado en color negro.

Posteriormente y en una serie de videos subidos a su cuenta de YouTube, el chico registró todos los avances en cuanto a los detalles y modificaciones que le realizaba al auto; desde la compra de un "body car" similar al "M3 original", ruedas más gruesas, rines llamativos, un alerón igual a del carro del juego y una pintada con los colores originales de azul y plateado.

Klebeyev incluso modificó el interior del auto para acoplarlo a los usados en las carreras de stock cars como Nascar, en donde solo puso dos asientos; además cortó el mofle para colocarle un nuevo con escapes a los costados del auto.

Cabe mencionar que el usuario no expresó cuanto fue la inversión o la cantidad necesaria para poder asimilar el auto al BMW M3 GTR del videojuego; después del lanzamiento de Klebeyev otros usuarios comenzaron a realizar lo mismo, y empezaron a tratar de recrear el M3 GTR.


Comentarios

publicidad
×