Internacional

Se registran tormenta y huracán en el Atlántico

Ambos tienen probabilidades de convertirse en huracanes, uno se encuentra cerca del Golfo de México.


  • 06
  • Septiembre
    2022

A través de una actualización, el Centro Nacional de Huracanes de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), dio a conocer la presencia de una tormenta tropical, un huracán y dos depresiones en el océano atlántico.

De acuerdo con el NOAA y el CNH, la tormenta de nombre Earl se encuentra cerca de República Dominicana y el Golfo de México, mientras que el huracán de nombre Danielle se encuentra cerca de Irlanda.

Por su parte, ambas depresiones se encuentran en las costas de África, una presenta 40 por ciento de probabilidades de convertirse en ciclón, mientras que el otro se encuentra debajo del 40 por ciento de volverse una tormenta.

Cabe señalar que actualmente en México, en el océano pacífico se encuentra el huracán Kay, y se prevé que pase por toda la costa de la península de Baja California y Baja California Sur.

Por su parte, la plataforma Windy pronostica que la tormenta Earl no toque costas mexicanas ni de Estados Unidos, si no que siga una trayectoria hacia el norte, para posteriormente deshacerse para éste domingo 11 y lunes 12.


Comentarios

publicidad
×