Nuevo León

Continúan inspecciones de Torre Ysabella en San Pedro

La empresa constructora inmobiliaria ZDEC, hizo modificaciones al proyecto que no cumplían con los requisitos previstos en las disposiciones legales


  • 09
  • Julio
    2019

El municipio de San Pedro sigue realizando la labor de verificación en la Torres Ysabella, la cual suspendió de manera provisional.

Lo anterior, de acuerdo con el ayuntamiento debido a que la empresa constructora inmobiliaria ZDEC, hizo modificaciones al proyecto que no cumplían con los requisitos previstos en las disposiciones legales.

Dicha suspensión, fue atendida debido a denuncias de ciudadanos, y desde el día de ayer se comenzaron las inspecciones.

Miguel Treviño, alcalde de San Pedro, expresó que según vecinos, la obra no contaba con ciertas especificaciones necesarias para la construcción.

"Los vecinos dicen es que no se han respetado en la construcción ciertas especificaciones de protección civil que están establecidas en el proyecto y eso es lo que estamos revisando" señaló el edil.

Añadió que como ésta, ya se han dado otras clausuras a edificaciones por el lado del Centrito Valle, algunas por disposiciones de procesos judiciales que no tienen que ver con el municipio sino por órdenes de un juez.

Por lo pronto, Protección civil de San Pedro seguirá revisando la obra y de determinarse irregularidades, procederán a efectuar sanciones.

En otro tema, respecto a la verificación vehicular resaltó que en esta semana se retiraron siete vehículos de circulación y continuarán con los operativos.


Comentarios

publicidad
×