Nuevo León

'Fuimos el hazme reír de todo el país junto con otros dos estados': Morena Nuevo León

Tras haber perdido la mayoría de diputaciones locales, federales, alcaldías y gubernaturas, expresaron que esta situación los tiene desconcertados y que habría que hacer autocracia al partido.


  • 14
  • Junio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-En una rueda de prensa, miembros y consejeros del partido Morena, evaluaron las elecciones llevadas a cabo este Domingo 6 de Junio en Nuevo León, así mismo, dieron a conocer la situación del partido.

Tras haber perdido la mayoría de diputaciones locales, federales, alcaldías y gubernaturas, expresaron que esta situación los tiene desconcertados y que habría que hacer autocracia al partido.

“Como miembro de morena, podemos hablar de grandes resultados, victorias contundentes, números alegres, mayorías de congresos, diputaciones locales, federales, alcaldías y gubernaturas, sin embargo no llenaría el ánimo que sentimos hoy, los morenistas de Nuevo León, realmente nos da impotencia y coraje, saber que Nuevo León tuvo un vergonzoso resultado electoral y más allá de mejorar el 2018, fuimos el hazme reír de todo el País, junto con otros dos estados”, expuso Dionisio Herrera.

Señalaron que, en el estado de Nuevo León únicamente se ganaron dos distritos federales, cuatro diputaciones locales, y a diferencia del año 2018, se obtuvieron 345,000 votos de 748,000 en la elección de gubernatura.

“Vamos a levantar el pueblo, pero con humildad, saber reconocer que nuestros errores los tuvimos y muchos, y no decir que en nuestro partido están los mejores y que afuera están los peores, ese discurso es dañino para la gente, queremos dar otra cara, basta de pleitos callejeros”

Finalizaron con el agradecimiento a la ciudadanía que les dio su voto, asegurando que hubo una mala elección de candidatos representantes del partido, además, señalaron que se buscará a personas que sean fieles creyentes de esta alianza para trabajar en conjunto.


Comentarios

publicidad
×