Nuevo León

Invita Samuel a industria tecnológica de EUA a Nuevo León

Durante su gira por Texas, el mandatario estatal invito a empresas líderes en ramas como aeroespacial, logística y ciberseguridad a Nuevo León.


  • 25
  • Agosto
    2022

Al destacar las recientes cifras de inversión extrajera, y las condiciones que tiene la entidad para la innovación, el gobernador Samuel García invitó a industriales del ramo de la tecnología en Estados Unidos a Nuevo León.

Durante el primer día de su gira de trabajo en Texas, el mandatario estatal visitó las instalaciones del Tech Port San Antonio, un campus que alberga empresas líderes en ramas como la aeroespacial, logística y ciberseguridad.

"Compartimos muchos proyectos en común, quisiera invitarlos a Nuevo León, las universidades que tenemos en Monterrey son las mejores en América Latina y todas estas universidades generan un gran ecosistema para la innovación, la tecnología y la industria.

"Hoy en día Nuevo León es el primer lugar en todos los aspectos, estamos tratando de implementar la industria 4.0 y siempre estamos tratando de hacer un mejor lugar para la innovación", dijo Samuel García.

En ese sentido destacó las condiciones que tiene la entidad para atraer la inversión extranjera.

"Somos la ciudad con más licenciaturas, ingenierías y todos estos ecosistemas están trayendo muchas transnacionales a Nuevo León, estamos abriendo una por semana y acabamos de romper el récord de inversión extranjera en este semestre", dijo.

En su primer día en Texas, el titular del ejecutivo estatal recibió además el reconocimiento de "Ciudadano de Honor" por parte del ayuntamiento de San Antonio.

Se espera que hoy visite la ciudad de Agustín para reunirse con el alcalde Steve Adler y visitar la plante de Samsung Semiconductores.


Comentarios

publicidad
×