Local

Lluvias generan retraso en vuelos en Aeropuerto de Monterrey

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La terminal regia informó que el Aeropuerto opera normalmente, sin embargo usuarios informaron un retraso y desvío en los vuelos.

Debido a las lluvias que se presentaron durante este sábado 20 de mayo en el Área Metropolitana, el Aeropuerto Internacional de Monterrey notificó que se presentaron retrasos y desvío de vuelos.

La terminal notificó que actualmente el Aeropuerto opera de manera normal, sin embargo, usuarios dieron a conocer que las precipitaciones generaron un retraso en sus vuelos.

'#Aeropuertomty informa: Derivado de lluvia y viento sobre la estación algunas operaciones pueden verse afectadas, para mayor información de su vuelo mantener contacto con su línea aérea', publicó.

Fue durante la mañana de este sábado que Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que en diferentes zonas del Área Metropolitana de Monterrey, así como en varios municipios de Nuevo León, se presentaron lluvias durante la mañana de este sábado 20 de mayo.

Además, ciudadanos dieron a conocer la presencia de precipitaciones en varios puntos de la ciudad como la Carretera Nacional al sur de Monterrey, así como varios sectores en Apodaca, donde también se presentaron inundaciones en varias avenidas.

Igualmente se notificó la presencia de lluvia moderada en calles de San Nicolás, por lo que exhortaron a los ciudadanos a extremar precauciones.

ADS
×