Nuevo León

Pondrán en Santiago operativos de seguridad en Presa La Boca

Con el propósito de vigilar que se cumpla el Reglamento de Policía en el sitio turístico, Santiago implementará operativos de seguridad permanentes.


  • 30
  • Octubre
    2021

Después de la riña que ocurrió el pasado domingo entre visitantes en el Malecón de la Presa La Boca, autoridades del municipio de Santiago, implementarán operativos permanentes.

Las nuevas restricciones se realizan con el propósito de vigilar que se cumpla el Reglamento de Policía y Buen Gobierno en el sitio turístico.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eduardo Sánchez Quiroz, anunció que no se podrá ingresar al área de la presa con bebidas alcohólicas, así como consumirlas en vehículos; solamente se podrán ingerir al interior de los restaurantes y en embarcaciones.

Quedará prohibido encender fogatas, se debe respetar la velocidad máxima de 10 kilómetros por hora y en el caso de utilizar vehículos acuáticos los ocupantes deberán portar chaleco salvavidas.

Y para cumplir con los protocolos de salud, se pedirá a los asistentes el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

El horario de acceso para visitar el embalse será de 8 am a 9 pm, y será en la media noche cuando se deberá desalojar completamente a los visitantes.


Comentarios

publicidad
×