OpenA
Nuevo León

Se incrementa cifra de presos lesionados en penal de Apodaca

Se incrementa cifra de presos lesionados en penal de Apodaca
Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad de Nuevo León informó que 21 reos están siendo trasladados al Hospital Universitario.

La Secretaría de Seguridad de Nuevo León informó pasadas las 20:30 horas de hoy que la riña en el penal de Apodaca dejó alrededor de 25 reos lesionados, los cuales serán valorados en el Hospital Universitario.

Anteriormente, el secretario de seguridad del estado, Aldo Fasci, había informado en entrevista exclusiva para Info7 que solamente había 11 reos lesionados y que tres personas estaban heridas tras la caída del portón del centro penitenciario.

Hasta el momento no se ha reportado que algún reo haya perdido la vida durante el disturbio que ocurrió después del mediodía.

Familiares de los internos se mantienen afuera de la cárcel  esperando mayor información sobre el estado de salud de los reclusos.

“La riña dentro del penal se ocasionó por conflictos entre reos”, dijo Aldo Fasci, quien descartó que hubiera problemas con grupos delincuenciales en el centro penitenciario.

La riña ya se encuentra controlada y elementos de seguridad se mantienen en el penal de Apodaca.

Alrededor de las 2 de la madrugada el convoy del grupo antimotines comenzó a retirarse, una vez que la situación estaba controlada.

Los familiares de los internos podrán ingresar durante este sábado 8 de enero a visitarlos.

NOTA RELACIONADA: Tumban portón de penal de Apodaca; hay cuatro lesionados

    no te pierdas las 5 del momento

    X
    ×