Se manifiestan padres de familia ante abuso de un menor

Luego de que fuera reportado el abuso de un menor de primer grado, en la escuela Juan Escutia, diversos padres de familia exigen justicia a las autoridades.
Ante un presunto abuso de un estudiante de primaria, más de 50 padres de familia se manifestaron afuera del plantel Juan Escutia.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero del presente año, en la escuela ubicada en la calle Cuarta Avenida, en la colonia Jardines de Anáhuac.
El presunto abuso fue en perjuicio de un niño de primer año de primaria y por versión de las madres y padres de familia, ocurrió en uno de los baños del plantel.
Sin embargo, la molestia y el reclamo de los padres es que la dirección, a cargo del maestro Roberto Interina, no les da informes sobre el caso.
Bajo la leyenda 'A los niños no se les toca', escrita en diversas pancartas, los manifestantes se hicieron presentes a las afueras de la institución educativa.
'La escuela ni la región se han molestado en informarnos sobre el caso, eso fue en febrero y nos enteramos por otros medios', dijo una de las madres de familia.
Posteriormente, el grupo de madres y padres ingresaron con pancartas hacia las instalaciones de ese plantel.
Durante la mañana, el director se reunió con una representante de la región educativa, pero se desconoce a qué acuerdos llegaron.
Se desconoce, también, si el profesor señalado por los padres de familia fue detenido por la Fiscalía o solo fue removido a otro plantel.
La protesta llegó hasta la explanada de la escuela, dónde exigieron explicaciones a las autoridades de la escuela.
Notas Relacionadas
Último minuto