Nacional

Arrasa 'Alito', gana interna del PRI con 5 a 1

La dupla de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano sacan ventaja durante la elección interna del partido


  • 11
  • Agosto
    2019

En conferencia de prensa ofrecida esta noche, la fórmula por la dirigencia del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, informaron que, de acuerdo con Consulta Mitofsky, obtuvieron un triunfo prácticamente de 5 a 1 sobre el segundo lugar en las preferencias.

Moreno Cárdenas, acompañado por su compañera de fórmula, Carolina Viggiano Austria, afirmó en una rueda de prensa que “vamos a construir el mejor PRI de todos los tiempos. Seremos un PRI fuerte, un PRI combativo, un PRI moderno”.

El candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo que sus actas sobre los resultados en las más de 6 mil casillas que se instalaron en toda la República, le otorgan una ventaja irreversible, con lo que alcanzó un triunfo contundente e inobjetable en la elección de la nueva dirigencia nacional del PRI.

Moreno Cárdenas aseveró que su fórmula obtuvo un triunfo de manera pacífica, en armonía, con transparencia y con clara contundencia, al tiempo que ofreció su mano a los integrantes de las otras dos fórmulas, encabezadas por Ivonne Ortega Pacheco y Carolina Piñón, para, juntos, construir el PRI del Siglo 21, para hacer un partido claro, firme, moderno.

En el marco de dichos comicios, la Consulta Mitofsky llevó a cabo la siguiente encuesta de salida para conocer la encuesta de salida de los candidatos.


Comentarios

publicidad
×