Guadalajara: Arrancan operativos Torito las 24 horas del día
El operativo estará vigente día y noche para evitar accidentes en Guadalajara y su Área Metropolitana
- 02
-
Diciembre
2021
GUADALAJARA, JAL.- Este 1 de diciembre iniciaron oficialmente los operativos del alcoholímetro de la Policía Vial alrededor de la Zona Metropolitana de Guadalajara las 24 horas del día.
Por lo tanto, el llamado "Torito" estará desplegado en múltiples puntos de la ciudad durante el día y la noche, el cual aplicará de forma aleatoria pruebas de alcoholimetría.
Si el conductor se encuentra fuera de los parámetros normales para conducir será retenido y trasladado al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA) o se le aplicará una sanción económica.
El programa tiene por objetivo disminuir las lesiones y muertes en accidentes viales, así como daños materiales y de la infraestructura vial.
Con información de Informador.mx
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas



