Nacional

‘Me dejan en paz o difundiré más videoescándalos’: Ahumada

Anteriormente Ahumada había filtrado el vídeo sobre René Bejarano, por lo que detalló como se relacionan varios funcionarios públicos con varios delitos.


  • 23
  • Diciembre
    2021

Después de que el gobierno de Argentina autorizará la extradición del empresario Carlos Ahumada Kurtz a México, éste amenazó al presidente Andrés Manuel López Obrador de difundir vídeos de altos funcionarios cercanos a él.

En una entrevista de "Por La Mañana" de Grupo Formula, el empresario pidió que se le dejara en paz, y aseguró que ni el gobierno del presidente ni el de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México podrán extraditarlo.

"El gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador y ahora especialmente el gobierno de la Ciudad de México de Claudia Sheinbaum, no va a extraditarme por ningún motivo ni llevarme a México", aseguró.

"La causa judicial por la que Claudia Sheinbaum pidió mi extradición está totalmente prescrita. Si bien con argucias jurídicas y rindiendo informes falsos y mentirosos consiguieron que por el momento que el juez argentino le diera trámite al pedido de extradición", agregó.

Anteriormente Ahumada había filtrado el vídeo sobre René Bejarano, por lo que detalló como se relacionan varios funcionarios públicos en delitos como extorsión o desvió de fondos.

"¿Quién no recuerda a René Bejarano extorsionándome para intervenir mis empresas, quién no recuerda a Gustavo Ponce yendo a La Vegas apostando millones de dólares del erario público y de paso comprando los trajes para Andrés Manuel López Obrador en Las Vegas para que estuviera en la conferencia matutina? Y quién no recuerda el video de Carlos Imaz, en aquel entonces, esposo de Claudia Sheinbaum, pidiéndome dinero para que Claudia y sus hijos se pudieran ir a vacacionar a Europa", explicó.


Comentarios

publicidad
×