Nacional

Mono vestido de sicario es abatido en Texcaltitlán

El mono araña fue encontrado sin vida y abrazado del pecho de su supuesto dueño abatido por las autoridades.


  • 16
  • Junio
    2022

Durante un enfrentamiento entre integrantes de la Familia Michoacana y autoridades estatales y federales del Estado de México, un mono araña disfrazado de sicario murió tras verse involucrado en la balacera.

El pequeño mono, el cual vestía una chamarra camuflageada, un chaleco balístico y un pañal blanco, fue encontrado sin vida en el pecho de un sicario abatido el cual se presume era su dueño.

De acuerdo a grabaciones que se han difundido por internet y diversos medios, este mono era mascota de uno de los sicarios fallecidos.

En las imágenes se puede apreciar como es que el animal convive con el joven abatido el cual formaba parte del equipo de seguridad del líder regional de La Familia Michoacana.

Ante la muerte del primate, un médico veterinario especialista de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia se encargará de realizar la necropsia correspondiente.

placeholcer

Tras este enfrentamiento, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la muerte de 11 integrantes del grupo criminal y la detención de 10 de estos. Así mismo, también informó sobre la muerte del pequeño mono araña.

Dicha balacera se dio luego de que agentes de la Fiscalía se encontraban realizando un operativo en el municipio de Texcaltitlán, en donde un grupo de hombres armados abrieron fuego contra las autoridades.

Posterior a la agresión, al lugar acudieron elementos del Ejercito, Marina y Guardia Nacional, los cuales ayudaron a finalizar el enfrentamiento dejando como saldo tres agentes ministeriales heridos.


Comentarios

publicidad
×