Nacional

Simón Levy renuncia como subsecretario de Turismo

La Sectur informó que Alejandro Aguilera Gómez ocupará el cargo en sustitución de Levy Dabbah, tras cuatro meses en funciones


  • 12
  • Abril
    2019

A través de su cuenta de Twitter, Simón Levy, quien se desempeñó como subsecretario de Turismo del Gobierno de México, presentó su renuncia irrevocable por "motivos estrictamente personales".

En el mensaje agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y le deseo éxito durante su gestión.

La Sectur informó que Alejandro Aguilera Gómez ocupará el cargo en sustitución de Levy Dabbah, tras cuatro meses en funciones.

Sectur informó que su titular, Miguel Torruco Marqués, agradeció al Dr. Levy Dabbah por la labor realizada en la presente administración.

Alejandro Aguilera Gómez es Ingeniero Civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y se ha desempeñado en el sector Turismo durante 28 años, tanto en el ámbito público como en el privado, principalmente en el área de Planeación, con énfasis en Estadística Turística.

Hasta el día de hoy, el nuevo Subsecretario se desempeñaba como director general de Integración de Información Sectorial, dependiente de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística.







Comentarios

publicidad
×