Nacional

Sismo de 5.5 grados sacude a Oaxaca y Ciudad de México

Foto: @SismologicoMX
Foto: @SismologicoMX

El epicentro del sismo se ubicó 15 kilómetros al norte de Puerto Escondido, según informó el Servicio Sismológico Nacional.

La noche de este lunes un sismo de 5.5 grados de intensidad sacudió a Oaxaca y la Ciudad de México.

El epicentro se ubicó 15 kilómetros al norte de Puerto Escondido, según informó el Servicio Sismológico Nacional.

Fue a las 8:11 de la noche cuando el movimiento telúrico provocó que se activara la alerta sísmica en Guerrero, Oaxaca, Ciudad de México, Michoacán, Puebla y Morelos.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, aseguró que se activaron los protocolos de seguridad necesarios para verificar si hubo afectaciones.

Mientras que en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que no ocurrió ningún daño y luego de finalizar los protocolos de revisión se reportó saldo blanco tras el fenómeno.


Etiquetas:
×