Nacional

Sobrevive policía a más de 40 disparos en Iztacalco

Se registró una balacera en la alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México, en la que el atacante disparó más de 40 veces a un policía que logró sobrevivir


  • 04
  • Enero
    2019

La madrugada de este viernes 4 de enero se registró una balacera en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, en la que el atacante abrió fuego más de 40 veces contra un elemento policíaco que sobrevivió y un comerciante que perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en las avenidas Río Churubusco y Canal de Apatlaco, colonia Carlos Zapata Vela y de acuerdo a lo informado, el elemento que resultó gravemente herido, era un policía en descanso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a información preliminar el policía y otro hombre viajaban juntos a bordo de un vehículo cuando un sujeto se les acercó y disparó más de 40 veces contra ellos.

Debido al intercambio de balas, autoridades llegaron a la zona y trasladaron al policía a un hospital cercano, mientras que personal de la Cruz Roja confirmó el deceso del otro sujeto; la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) abrió una carpeta para investigar el móvil de los hechos.



Comentarios

publicidad
×