Nacional

VIDEO: Aseguran ver un OVNI durante explosión en el Popocatépetl

El Popocatépetl registra explosión la noche de este lunes, el momento quedó grabado en las cámaras y esto es lo que dicen ver los internautas, y que se ha vuelto viral.


  • 28
  • Enero
    2020

El volcán Popocatépetl, reportó una fuerte explosión a las 23:19 horas del pasado lunes 27 de enero, y varios usuarios de las redes sociales, aseguraron que, en las grabaciones del gigante de fuego, aparece un extraño objeto y asumen que, podría tratarse de un objeto volador no identificado (OVNI).

El video de las Webcams de México, grabaron el momento justo en que, el volcán Popocatépetl tuvo una explosión, esto, debido a que, se encuentra en Alerta Volcánica Amarillo Fase 2; y luego del ese hecho, reportó una gran fumarola, instante en que, el OVNI se atraviesa a gran velocidad.

Varios usuarios de las diversas redes sociales, no dejaron pasar el interesante suceso; por lo que, se han dedicado a asegurar que el volcán Popocatépetl, fue visitado repentinamente por un OVNI, durante su explosión del lunes pasado, algunos escépticos, creen que, es solo una exageración y que, el posible OVNI, solo es un cometa.

Otra de las teorías interesantes sobre el supuesto OVNI en el Popocatépetl, es la de un usuario, quien asegura que, el OVNI estuvo en las cercanías un minuto antes de la explosión de Don Goyo, y luego, por segunda vez, durante dicho estallido.

Síguenos en Instagram y entérate de las imágenes más atractivas.


Comentarios

publicidad
×