Nacional

Volaris cancela vuelos a Huatulco por huracán Agatha

Uno de los afectados por la cancelación de estos vuelos fue Marcelo Ebrard, quién tenía planeado una visita a Istmo de Tehuantepec.


  • 29
  • Mayo
    2022

Luego de que Agatha pasará de ser tormenta tropical a huracán categoría 1, la aerolínea Volaris comenzó a cancelar vuelos a las Bahías de Huatulco por 'seguridad'.

Esto se dio a conocer luego de que diversos usuarios en redes sociales denunciaran a la aerolínea por dicha decisión.

Muchos usuarios mencionaron que sus vuelos fueron cancelados sin antelación alguna y que además, otras aerolíneas como Aeroméxico si realizarán vuelos hacia dicho destino.

“Profeso necesitamos ayuda, Volaris canceló el vuelo HUX-CDMX y nos tiene parados en el Aeropuerto de Huatulco, sin soluciones, sin atención, sin fecha de regreso; sin embargo, el vuelo de Aeroméxico si saldrá a la CDMX”, denunció un usuario.

Uno de los afectados por estos vuelos cancelados, fue el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, quien tenía un viaje programado a Istmo de Tehuantepec.

Fue el diputado Daniel Gutiérrez quien fue el encargado de informar que la visita de Ebrard tendría que ser pospuesta debido a la formación del huracán Agatha.

Has el momento, no se ha reportado de manera oficial un cierre de operaciones por parte del Aeropuerto Internacional de Huatulco ni tampoco por parte de la aerolínea Volaris.


Comentarios

publicidad
×