Nuevo León

Cierran Av. Diego Díaz de Berlanga por poste caído

La avenida Diego Díaz de Berlanga en su dirección de norte a sur fue cerrada hace unos minutos por un estrellamiento registrado en su cruce con Anáhuac, en el municipio de San Nicolás


  • 30
  • Agosto
    2017

Por la mañana, se registró un accidente en la zona en el que un vehículo de carga pesada jaló los cables de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y de otros postes de alta tensión.

Tras este accidente, resultó dañada la carpeta asfáltica y también fue averiada una luminaria.

Para los automovilistas, Tránsito de San Nicolás implementó las desviaciones en la circulación: de norte a sur la opción es circular por avenida De la Juventud y de sur a norte por la Vía a Matamoros.

Según la CFE, los trabajos para reparar el poste podrían terminar al filo de las cinco de la tarde y sería hasta esta hora que se reabriría la avenida.







Comentarios

publicidad
×