lluvias_cb478e3854
Nuevo León

Comienza suspensión de servicio en rutas urbanas en NL

'La ruta 85,172, 185 y 224 tendrán su última salida las 6:30 pm', señala un aviso del Instituto de Movilidad y Accesibilidad (IMA) de Nuevo León


  • 19
  • Junio
    2024

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad (IMA) de Nuevo León informó que diversas rutas suspendieron su actividad después de las 6:30 de la tarde de este miércoles.

En un breve aviso dijo que la medida busca proteger la integridad de sus usuarios y operadores, ante las lluvias que se registran en la entidad.

“La ruta 85, 172, 185 y 224 tendrán su última salida las 6:30 pm”, señala el aviso.

De igual manera también informó que la ruta 223 Pablo Livas Teófilo Salinas, Quintas Las Sabinas y San Francisco Centro, solamente llegarían a la estación Santa Lucía.

Anteriormente ya había anunciado la suspensión de servicio en las rutas A202 y Apoyo 155 y la ruta 6 Fama Aurora Mirador Santa García, y la ruta 505 Circuito Valle, entre otras, debido a las inclemencias del tiempo.

Apenas ayer, el gobierno estatal anunció que le transporte público no detendría sus actividades.

Por medio de un comunicado, las autoridades de Nuevo León informaron que no se provocarán pausas en el servicio, a fin de no afectar a los usuarios.

“Ante las condiciones meteorológicas que se esperan por el paso de tormenta tropical, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA) informa que se buscará mantener de manera normal el servicio de transporte público, siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades.

"El IMA hace un llamado a empresarios y a las personas que operan las unidades a estar atentos a las recomendaciones e instrucciones en materia de seguridad vial, para proteger tanto a los usuarios como a los prestadores del servicio”, mencionó dicho documento emitido ayer martes.


Comentarios

publicidad
×