Día de Muertos, una tradición muy viva en la metrópoli regia
El Día de Muertos se vivió de una manera muy emotiva luego de recordar a familiares difuntos en la metrópoli, sin embargo también se tornó en trágico al dejar un saldo de cuatro lesionados tras las celebraciones
- 02
-
Noviembre
2019
El día de muertos es una tradición muy viva, donde las flores, la comida típica y hasta la música que le gustaba al familiar fallecido, inunda los cementerios, para rezar, cantar y comer, recordando al ser que ya no está en este mundo.
Para ejemplo un botón, pues los asistentes al panteón Valle de la Paz, vivieron una fiesta para recordar estas fechas.
La familia Moreno Santacruz acudió a este cementerio, dónde además de llegar una ofrenda floral llevaron un mariachi para recordar a sus seres queridos con las canciones que más les gustaban.
Todos los panteones lucieron abarrotados desde temprana hora, privados y públicos se unieron en un solo festejo.
No todo fue fiesta
Al menos cuatro personas lesionadas fue el saldo que reportaron las autoridades durante la visita a los panteones en el área metropolitana de Monterrey, dentro de la celebración del día de muertos.
La Cruz Verde de Guadalupe brindó atención a dos personas que sufrieron quemaduras luego de que se registrara un flamazo en un puesto de comida. Los hechos ocurrieron en el panteón de la colonia La Joyita.
Además, socorristas atendieron a dos personas que cayeron dentro de tumbas, el primer incidente ocurrió en el panteón Monte de los Olivos, en Guadalupe donde un hombre cayó a una tumba de 5 metros de profundidad.
El último de los accidentes fue reportado en el Panteón La Paz de la colonia la Rosita, donde una mujer terminó en una tumba de dos metros de profundidad.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

