Nuevo León

Disfrutan regios de cascadas en Cerro de la Silla

A finales del mes de agosto, un hombre de origen candiense colocó una malla y una manta en la que anunció el cobro de la entrada a esta zona, pues aseguraba que era de su propiedad


  • 19
  • Septiembre
    2020

GUADALUPE.- Este sábado habitantes del municipio de Guadalupe acudieron al Cerro de la Silla a relajarse y disfrutar las cascadas que ahora llevan más agua tras el paso de la tormenta tropical Hanna y las recientes lluvias registradas en el Estado.

El Horizonte estuvo en el lugar y los paseantes, confesaron que esta parte del cerro a la altura de la Avenida México en la colonia Rincón de la Silla; es un regalo de la naturaleza y les gusta acudir hasta este punto para ejercitarse o pasar un rato ameno en familia, dijo el ciudadano Manuel González.

“Me parecen muy padres, ahorita con la creciente del agua está muy padre para venir con toda la familia”, aseguró.

La señora Sandra Pérez manifestó su felicidad por esta belleza natural y dijo que forma parte de su ejercicio diario.

“Sí, pues por lo regular venimos aquí a caminar, tratamos de hacer caminatas diarias, es algo muy bonito”, dijo.

“Me parece fantástico, es un lugar hermoso; a mí me gusta mucho disfrutar la naturaleza”, aseguró la mujer.

A finales del mes de agosto, un hombre de origen candiense colocó una malla y una manta en la que anunció el cobro de la entrada a esta zona, pues aseguraba que era de su propiedad.

Sin embargo, al poco tiempo la Alcaldesa Cristina Díaz dio a conocer que el acceso a las cascadas era libre y se comenzó una investigación de este caso.

Desde el paso de la tormenta "Hanna" y las intensas lluvias registradas durante estos últimos dos meses han incrementado el nivel de agua en las cascadas de esta zona del Cerro de la Silla, lo cual ha sido de provecho por los habitantes de las colonias aledañas a Rincón de la Silla.


Comentarios

publicidad
×