trafico_morones_prieto_2aea9f1e01
Nuevo León

¡En pleno sábado! Se registra tráfico vehicular en Morones Prieto

Las complicaciones comenzaron desde las primeras horas de la mañana y se han mantenido a lo largo del día por las afectaciones en los carriles exprés


  • 22
  • Junio
    2024

Foto: Especial.

Durante el transcurso de este sábado, la avenida Morones Prieto presentó una gran carga vehicular debido a las afectaciones en el carril exprés, generadas por el paso de la tormenta ‘Alberto’, en Monterrey. 

Las complicaciones comenzaron desde las primeras horas de la mañana y se han mantenido a lo largo del día.

Según reportes de las autoridades de tránsito, desde las 11:00 horas, los tres carriles ordinarios de Morones Prieto han presentado congestionamientos vehiculares debido a los cierres generados desde la colonia Lomas de San Francisco.

El congestionamiento vehicular comprende desde la conexión de Gonzalitos a Morones Prieto y se extiende hasta el puente multimodal en el centro de Monterrey. La situación ha generado retrasos considerables para los conductores que se desplazaban por esta importante arteria de la ciudad.

Las autoridades de tránsito de Monterrey han pedido a los conductores extremar precauciones y considerar rutas alternas para evitar mayores complicaciones. Asimismo, recomiendan mantenerse informados sobre el estado de las vialidades a través de los canales oficiales y las redes sociales.

La tormenta ‘Alberto’ ha dejado diversas afectaciones en el área metropolitana, y se espera que las labores de limpieza y reparación continúen durante los próximos días para restablecer la normalidad en las vialidades afectadas.


Comentarios

publicidad
×