Regia pone a la venta tarjetas del metro de Monterrey en Facebook
A través de Market Place de Facebook, una mujer anunció a la venta tarjetas del metro de Monterrey
- 28
-
Junio
2021
Monterrey.- A través de la plataforma Market Place de Facebook, una mujer radicada en Monterrey, anunció a la venta una gran cantidad de tarjetas del Metro de Monterrey (Metrorrey).
En su breve anuncio, la mujer detalla que vende paquetes de 20 tarjetas por tan solo 50 pesos. Por lo que cada tarjeta pretende ser vendida a 2 pesos con 50 centavos.
De momento, se desconoce de dónde pudo haber obtenido el lote de tarjetas del sistema Metrorrey.
Pese a que se desconoce cuántas tarjetas tiene en su poder, si se considera que cada uno de los montones que tiene en la fotografía, estaríamos hablando de que la mujer posee unas 140 tarjetas del Metro de Monterrey.
Reportan la venta irregular de tarjetas del Metro de Monterrey a las autoridades
Una fuente extraoficial confirmó a El Horizonte Multimedia que las autoridades correspondientes ya iniciaron una investigación al respecto.
ONG denuncia el incidente de la venta de tarjetas del Metro en Facebook
A través de su página de Facebook, la Organización No Gubernamental conocida como Únete Pueblo, publicó una captura de pantalla en la que se denuncia ante las autoridades la venta irregular de las tarjetas del Metro de Monterrey.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

