Sigue el caos en autopista Monterrey-Nuevo Laredo pese apertura parcial
Largas filas de vehículos principalmente de carga se observan en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo a la altura del municipio de Anáhuac
- 26
-
Septiembre
2017
Aún y cuando cerca de las 10:00 de la mañana las autoridades de la Policía Federal anunciaron la apertura de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, la cual se vio afectada por el agua que inundó el área, el caos imperó en las horas posteriores.
Cerca del medio día de este lunes se observaba el tráfico detenido, eran largas filas integradas principalmente por vehículos de carga que seguían varados.
La autopista, a la altura del municipio de Anáhuac, cerca de los límites con Tamaulipas, fue cerrada a la circulación desde aproximadamente las 3:00 de la madrugada de este lunes después de que se registrara el desbordamiento de un río y se inundara un tramo de la autopista.
Alrededor de las 10:00 de la mañana el nivel del agua comenzó a bajar y se procedió a reabrir la circulación en ambos sentidos, sin embargo, el avance de los vehículos era muy lento y las largas filas seguían detenidas.
Será cuestión de horas para que la situación se normalice, siempre y cuando no vuelva a llover.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

