
Siguen obras en Paseo de los Leones a pesar de las lluvias
La construcción del paso de desnivel en la avenida Paseo de los Leones en Monterrey no se vio afectada por las intensas lluvias reportadas en la zona.
- 10
-
Julio
2024
La construcción del paso de desnivel en la avenida Paseo de los Leones a la altura de Puerta de Hierro en Monterrey continuaron sin ninguna afectación por las lluvias.
Al rededor de las 16:30 horas se reportó lluvia intensa en el poniente de la ciudad, donde se encuentra la construcción y en algunas zonas se presentaron inundaciones, por lo cual se tuvieron que cerrar.
Tal fue el caso de Paseo de los Leones, justo donde inicia la obra del paso a desnivel, en donde según los trabajadores se cerró el carril que ya está terminado, para que en dado caso que sucediera algún deslave, los automovilistas no sufrieran ningún accidente.
Al rededor de las 18:15 el carril se abrió nuevamente y la circulación comenzó a fluir en la zona.
Sin embargo, se advirtió que, en dado caso que se presenten lluvias intensas nuevamente, el carril se volverá a cerrar el tiempo que sea necesario.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas