Como en la Cantina: Grandes de la música norteña unidos para ti
La Arena Monterrey se engalana con la presencia de grandes de la música norteña en un mismo escenario
- 16
-
Octubre
2019
Voz, talento y años de trayectoria se unen en un mismo escenario para deleitar a los regiomontanos con el espectáculo "Como en la Cantina" el próximo 18 de octubre en la Arena Monterrey. Lalo Mora, Rosendo Cantú, Los Cardenales de Nuevo León, Lorenzo de Monteclaro y Leandro Ríos están listos para ofrecer una velada espectacular a su público.
Los regios disfrutarán de un recorrido musical de temas como “El rey de mil coronas”, “Mi cómplice”, “Tu indiferencia”, “Ese señor de las canas” y “Debajo del sombrero”, melodías que han sido éxitos en voz de estos artistas queridos del público, quienes compartirán el mismo escenario por el gusto de consentir a sus seguidores.
Esta será la primera ocasión que las leyendas del género ranchero unan su talento con Leandro Ríos, quien ha logrado destacar poco a poco en el competido mercado regional. Éxitos como “Debajo del sombrero” o “Ya bebí”, son algunos de los temas que “El Penco” interpretará esta noche.
Lugar: Arena Monterrey
Fecha: 18 de octubre
Hora: 21:30 horas
Boletos: sistema Superboletos y taquillas del recinto
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas



