Salud

Instruye a través de reality sobre el cuidado de la piel

Foto: Especial
Foto: Especial

El dermatólogo Leobardo Velázquez abordará problemas de la piel causados por genética, estrés, falta de cuidados o automedicación.

Resaltar la importancia que tiene el cuidado integral de la piel es el objetivo del dermatólogo Leobardo Velázquez al presentar el reality Cambio de Piel que ya está disponible en su canal de YouTube.

En el programa, que consta de ocho capítulos semanales con igual número de pacientes, el público podrá conocer diferentes problemas de la piel causados por genética, estrés, falta de cuidados o automedicación, con el fin de que puedan identificarse y saber qué hacer o no hacer.

“Este programa se realizó por la necesidad de educar a las personas sobre los diferentes problemas que hay en la piel y para mostrar que siempre se pueden mejorar o solucionar, aunque parezca que no hay soluciones”, indicó el médico.

Velázquez destacó que ante la cantidad de información y desinformación sobre temas de salud que existe actualmente, fue como se decidieron a realizar el programa. Los casos fueron previamente seleccionados y se les dio seguimientos durante varios meses, antes de presentar los resultados en la pantalla.

“El programa es más que ver el antes y después de un caso; vamos a conocer más allá a cada paciente, desde cambiar sus hábitos, su alimentación, nos metimos a fondo para obtener los resultados deseados”, dijo.

Cambio de piel transmitirá un episodio cada jueves a las 19:00 horas, y éste se quedará disponible en el canal youtube.com/@leovel2002 para verse en cualquier otro momento. 

ADS
×