Salud

Lo Sereno, un paraíso en Guerrero

Un lugar romántico y apartado que resulta un paraíso para sus visitantes


  • 26
  • Diciembre
    2019

Fusionar la sencillez, el confort y la elegancia en un ambiente donde la naturaleza y el diseño te permiten relajarte y disfrutar de este paraíso es la misión del hotel boutique Lo Sereno, Casa de Playa ubicado en Troncones, Guerrero. La armoniosa estética contemporánea de la estructura del lugar le brinda al huésped la sensación de estar en su propia casa al lado del mar.

El proyecto arquitectónico a cargo de Jorge González Parcero tomó como referencia la tradición plástica mexicana y aprovechó la riqueza de las maderas tropicales y materiales locales para dar personalidad única a 10 suites, una piscina con vista al mar y una terraza cubierta con pérgola.

En el interior incorpora mobiliario manufacturado en Guadalajara, las texturas y los acabados tienen aspecto vanguardista y artístico desde el lobby, las habitaciones y los baños, estos últimos con un toque minimalista por sus muros de vidrio con duchas de lluvia al aire libre, un aspecto que incorpora el concepto ‘barefoot luxury’.

Un hermoso restaurante al aire libre te espera para almorzar o celebrar una cena especial con excelentes platillos acompañados de la sugerencia de maridaje o mixología del bar. En cuanto a las actividades, se pueden realizar caminatas en la playa, yoga, meditación, aventuras en surf, cabalgar o realizar diferentes deportes acuáticos.

La visión del empresario Sainz Skewes, dueño de Lo Sereno, Casa de Playa, ha convertido al lugar en un original del sello Design Hotels, que respalda a los hoteleros independientes cuya propuesta se caracteriza por su genuina pasión por la hospitalidad, la autenticidad cultural y su arquitectura y diseño interior que encanta a sus huéspedes.


Comentarios

publicidad
×