Tamaulipas

Celebran boda en puente de la frontera de Tamaulipas

Una boda se volvió viral debido a que fue celebrada en el puente fronterizo, acto que se ha vuelto cada vez más popular.


  • 22
  • Julio
    2022

Para el amor no existen fronteras, a menos que hablemos de la del puente tamaulipeco que conecta a México con Estados Unidos, donde una pareja aprovechó para casarse.

Fue en medio del puente que conecta Nuevo Laredo y Laredo, Texas que se llevó a cabo la boda, un acto que se ha vuelto cada vez más popular entre los ciudadanos.

La protagonista de esta historia fue Lira Hernández, quien ante la viralización de su boda en el puente fronterizo de Tamaulipas compartió más videos a través de TikTok para explicar más sobre su enlace legal y detallando que obtuvo su acta de matrimonio americana.

En el video se puede observar a la joven vestida con su vestido blanco y un ramo de flores, llegando puente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde un juez los casó por la ley de Estados Unidos de América.

Según relató Hernández, en su caso hubo personas que le aplaudieron y grabaron el acto mientras que otros se burlaron.

Cabe señalar que una razón por la que se llevan a cabo bodas en los puentes internacionales es que alguno de los contrayentes no cuenta con VISA, es por esto que no pueden cruzar a Estados Unidos para llevar a cabo la ceremonia.

Con información de elsoldetampico.com


Comentarios

publicidad
×