Tamaulipas

Contemplan prórroga para regularizar autos chocolate

Dicho decreto vence este 20 de septiembre en Matamoros.


  • 31
  • Agosto
    2022

Tras darse a conocer que será este próximo 20 de septiembre cuando expire el decreto para regularizar autos de procedencia extranjera o "chocolates", empresarios e importadores de autos usados contemplan que haya una fecha de prórroga.

El importador de autos de Matamoros, Tomás Cantú González, comentó que se dan días antes de cumplir el plazo establecido en el Diario Oficial de la Federación (DOF), misma situación que ocurre con el decreto que cambia el año-modelo de las unidades a importarse bajo el esquema normal.

Asimismo, comentó que se espera que se esté generando una ampliación al decreto para que la comunidad pueda llevar a cabo su legalización de autos americanos.

Igualmente expresó que actualmente hay una alta demanda en el trámite debido a que la población busca regularizar sus unidades automotrices, sin embargo no han conseguido obtener una cita para ello.

"Nosotros estamos confiados en que sí habrá prorroga, sólo hay que esperar esta publicación que pudiera llegar en días inlcuso horas antes de que se venza el programa que esta vigente en estos momentos", expresó Cantú González.


Comentarios

publicidad
×