Tamaulipas

Continúan trabajos de repavimentación en Victoria

Hasta ahora no se ha dado a conocer la cantidad, sin embargo, se han rehabilitado miles de metros cuadrados de vialidades.


  • 03
  • Septiembre
    2022

Durante esta semana el gobierno municipal de Eduardo Gattás Báez continúo con los trabajos de rehabilitación en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria en Tamaulipas, donde hasta ahora se han mejorado las vialidades de las colonias Linda Vista, San Miguel, Pajaritos, Marte R. Gómez y la prolongación de la Avenida Democracia.

Cabe aclarar que dichos trabajos se llevaron a cabo por medio de acciones de rastreo y nivelación, complementando el bacheo de tramos donde el pavimento esta colapsado como en la avenida de los Pajaritos en el crucero Águila Azteca.

Asimismo, en dichos trabajos se han implementado equipos de maquinaria pesada como moto conformadoras tipo Caterpillar, retroexcavadoras y equipo de volteo, mismos que fueron empleados por miembros de la Secretaría de Obras Públicas Municipales para mejorar la utilidad de las avenidas.

Se debe aclarar que estas acciones se hacen por parte de Gattás Báez, quien aseguró que se busca "cambiar el rostro a Victoria" por medio del mejoramiento de vialidades en el primer cuadro de la ciudad, para ello se ha desplegado el equipo de repavimientación en en avenidas y boulevares que registran mayor carga vehicular.


Comentarios

publicidad
×