Tamaulipas

Disparan contra cedes de Victoria

Los agresores huyeron tras disparar hacia las orillas de la ciudad en la zona rural y en un paraje incendiaron el vehículo en que iban para escapar a pie.


  • 28
  • Julio
    2022

Este jueves por la tarde, sujetos a bordo de un automóvil dispararon contra la fachada del Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.

Hasta el momento la secretaria de Seguridad Pública del Estado reporta que no hay víctimas de estos hechos, sólo daños materiales en el exterior.

De acuerdo con el reporte posterior a ese hecho, las Policías Estatal de la SSPT y la Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron un operativo de búsqueda por tierra y aire con apoyo de las Fuerzas Armadas para localizar a los agresores.

placeholcer

Según los primeros informes los agresores huyeron tras disparar hacia las orillas de la ciudad en la zona rural y en un paraje incendiaron el vehículo en que iban para finalmente escapar a pie.

Personal de Protección Civil apagó el fuego del automóvil en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al exterior del Centro de Ejecución de Sanciones para recolectar evidencias y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Esta es la segunda ocasión en la que se registran disparos contra el penal de la capital del estado, en febrero del año pasado se dio la misma situación, sin embargo los casquillos contabilizados fueron más.


Comentarios

publicidad
×