Familiares de Kevin exigen justicia en Victoria
Familiares de Kevin se manifestaron esta mañana frente a la empresa de Castores y para pedir justicia por el menor, quien falleció tras ser atropellado
- 26
-
Abril
2025
Familiares y amigos de Kevin se manifestaron esta mañana frente a la empresa de Castores y posteriormente se trasladaron a la casa de Gobierno en donde cerraron el tráfico vehicular.
Kevin, el menor de 11 años, fue atropellado en la capital del Estado por un conductor de una pesada unidad perteneciente a la empresa de paquetería y mensajería.
Con pancartas en mano exigieron justicia a las autoridades correspondientes principalmente a la fiscalía general de justicia del Estado de Tamaulipas, para agilizar las investigaciones y dar con el paradero y la detención del presunto responsable.
La impunidad mata, el caso de Kevin no quede en el olvido, no sé que pensamiento tenga esta empresa, yo creo que no tienen corazón, o así están acostumbrados.
"Yo pido justicia para mi nieto y que esto no quede impune y que las autoridades nos entiendan y comprendan, yo hago un llamado a la presidenta de la república si es que no se hace nada aquí, que esto llegue más halla”, expresó la abuela de Kevin con profundo dolor y llanto.
El secretario general, Héctor Villegas González, llegó a la casa de gobierno en donde atendió a la familia de la víctima y asumió el compromiso de intervenir en las investigaciones.
Kevin fue atropellado cuando circulaba en su bicicleta a la altura del fraccionamiento Teocaltiche, cuándo de manera repentina fue embestido por el conductor de la pesada unidad de la empresa Castores.
Asimismo, en lugar de prestarle auxilio o dar aviso a los números de emergencia 911, lo subió a la cabina de su camión y la bicicleta en la caja para después trasladarlo hasta las instalaciones de la empresa, en dónde lo retuvo hasta que pudo localizar a los papas, a quienes les ofreció dinero para que no lo denunciaran.
Sin embargo, los padres de familia lo trasladaron de emergencia al Hospital Infantil de Tamaulipas debido a las lesiones que presentaba, pero ya había perdido mucha sangre y a pesar de los esfuerzos de los especialistas, perdió la vida.
“Exigimos justicia, empresa Castores basta de encubrir a asesinos al volante", "Quién da la orden en Castores, Kevin fue secuestrado después de ser atropellado", "Justicia para Kevin", "Justicia para Kevin", "Un camión de Castores nos lo arrebató, no olvidamos y no perdonamos".
"Señor gobernador ayúdenos!, justicia para Kevin", gritaban los familiares.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

