Tamaulipas

Hará Ciudad Victoria dos pasos a desnivel

Dicho proyecto tendrá un costo de 300 millones de pesos.


  • 02
  • Agosto
    2022

El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, dio a conocer que el Municipio construirá dos pasos a desnivel en el Libramiento Naciones Unidas, el cual uno de ellos tendrá una salida hacia a Monterrey y el otro hacia la Avenida Norberto Treviño Zapata.

De acuerdo con el munícipe este proyecto tendrá una inversión de 300 millones de pesos para su elaboración y se estará gestionando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

"Es una obra de 300 millones de pesos, la estamos gestionando con SCT, la estamos bajando por ese rubro, ya la inscribimos en la unidad de inversión de Hacienda, ahora falta que los diputados la aprueben y le destinen los 350 millones de pesos", exclamó el edil.

Según Gattás, estas infraestructuras tienen como objetivo brindarle mayor afluencia vehicular a dichas zonas para poder tener una mejor movilidad.

"Lo que queremos es que todo el ocho vaya por arriba, y paso suprimido o desnivel sea del lado del libramiento, para así los que llegan pueden ir director incluso a las tiendas", agregó.

Asimismo el presidente municipal aseguró que se busca la aprobación para el acueducto que costará más de mil 200 millones de pesos.

Igualmente informó que se están arreglando actualmente avenidas primarias como la del centro de la ciudad para poder brindar mayor respuesta al flujo vehicular.


Comentarios

publicidad
×