Tamaulipas

Implementan cerco policiaco en el poblado el Barretal

Mantienen vigilancia en diferentes zonas del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, tras la detención de Octavio Leal Moncada.


  • 06
  • Julio
    2022

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen al menos cinco cercos o filtros policiacos en diferentes tramos de la Carretera Victoria -Monterrey debido al traslado de integrantes de la Columna Cívica Pedro José Méndez del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

La movilización de la columna se realiza en un número considerable de camionetas y vehículos particulares con destino a Ciudad Victoria en dónde exigirán justicia para su líder Octavio Leal Moncada, detenido en Monterrey, Nuevo León.

Algunos de los cercos policiacos se mantiene en el puente vehicular del Río Purificación y en el puente peatonal del poblado El Barretal, mismos que tiene el objetivo de evitar el paso de la Columna Cívica Pedro José Méndez.

Otra de las barricadas de policías estatales se ubican en la joroba de la carretera a Zaragoza, Güémez y Padilla, en el tramo carretero Victoria- Monterrey.

La situación es tensa y se encuentran al menos 120 policías estatales en la zona mientras que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública sobrevuela los alrededores del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.


Comentarios

publicidad
×