Tamaulipas

Inauguran 'Tierra de Dinosaurios' en Tampico

La inauguración del museo itinerante Tierra de Dinosaurios estuvo encabezada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca


  • 18
  • Diciembre
    2021

TAMPICO, TAMP.- Autoridades estatales, municipales y empresario promotores del evento inauguraron este viernes el museo itinerante 'Tierra de Dinosaurios' en el Centro de Convenciones.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien destacó que el museo se convertirá en un importante atractivo para la zona sur de Tamaulipas.

Sus instalaciones estarán abiertas a partir del 17 de diciembre hasta el 16 de enero, esperando una asistencia que podría rebasar los 50 mil visitantes en estos 30 días.

"Estará hasta el 16 de enero, esperamos una afluencia superior a 50 mil personas. Esperamos que sea más de eso, 'Tierra de Dinosaurios' se realiza como un museo itinerante, con recorridos ya se dijo aquí de 45 minutos, una hora, serán 10 personas que serán guiadas, y que va a permitir pues conocer, pero sobre todo entender la historia de nuestro país", comentó el gobernador tamaulipeco.

En el evento también estuvieron presentes, el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha; el secretario de Acuacultura y Pesca, Antonio Garza de Hita; el alcalde Jesús Nader; de la empresa del museo, Karla Solís González; y la secretaria de Turismo municipal, Elvia Holguera Alatamirano.

Así como los presidentes, de la Cámara Nacional de Comercio porteña, Juan Ángel Paredes Espinosa, y de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Alberto Ortega Ortega; además del empresario representante del museo itinerante, Antonio Morales Martínez, entre otros.


Comentarios

publicidad
×