Tamaulipas

Pareja muere tras dejar encendido auto en Matamoros

Ambos fallecieron debido a una supuesta intoxicación.


  • 07
  • Septiembre
    2022

Una pareja sufrió un incidente que terminó con sus vidas, ya que ambos fallecieron en un motel en Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos se registraron este domingo 4 de septiembre en el motel 'Condesa' en la Avenida Lauro Villar.

La pareja había arribado al sitio a bordo de un auto tipo Malibú en color negro.

Cuando los empleados se dirigieron a la habitación para indicarle a la pareja que el tiempo había terminado, estos no respondieron, situación que llevó a los empleados a ingresar a la habitación para conocer el motivo y ahí descubrieron a la pareja sin signos vitales.

Los trabajadores dieron aviso a las autoridades correspondientes y elementos de la Policía Investigadora se hizo presente para acordonar el lugar.

Trascendió que posiblemente dejaron el vehículo encendido dentro de la habitación, por lo que habrían perdido la vida a causa de una intoxicación por monóxido de carbono, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Al lugar llegaron familiares de la mujer a quien identificaron como Jazmín Anahí, de 21 años de edad y que deja a una hija de un año en la orfandad.

De acuerdo con la madre de Jazmín, su hija había salido la noche del sábado a una fiesta, pero no regresó a su domicilio por lo que comenzaron su búsqueda hasta que se enteraron que dentro del motel se encontraron a dos personas sin vida.

Mientras que los familiares del hombre no se han presentado para reconocerlo.

Otra de las hipótesis que manejan las autoridades es la muerte a causa de una sobredosis.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×