Tamaulipas

Presidencia de Victoria recibe amenaza de bomba

Luego de una revisión realizada por elementos policiacos y de Protección Ciivl se descartó que existiera una situación de riesgo en la presidencia.


  • 27
  • Julio
    2022

En la Presidencia Municipal se llevó a cabo un operativo de revisión en busca de una caja de cartón con la existencia de un supuesto artefacto explosivo.

Elementos de la Policía Estatal, apoyados por el binomio Thor, inspeccionaron el lugar luego de recibir el reporte al número de emergencias 911.

Distintas corporaciones como Protección Civil Municipal, Guardia Nacional, Ejercito y Policía Estatal participaron en las acciones de búsqueda en dónde se activaron los protocolos establecidos en este tipo de situaciones de riesgo y amenaza.

El director de Protección Civil Municipal, Livio Flores Rodríguez, informó en una primera instancia que se trataba de un ejercicio de supervisión rutinario aprovechando el periodo vacacional del personal, sin embargo en una segunda entrevista reconoció que se trataba de una amenaza de bomba.

Cabe señalar que no fue necesario evacuar al personal de guardia ni a los visitantes del edificio de palacio municipal de Ciudad Victoria.

Al concluir las labores de búsqueda se informó que se trató de una falsa alarma y el personal de las corporaciones se retiraron del lugar.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×