Tamaulipas

Prohíben posadas en escuelas de Tamaulipas

El secretario de Educación a las escuelas no relajar las medidas de seguridad en salud para que las clases presenciales sigan sin mayores complicaciones.


  • 01
  • Diciembre
    2021

Luego del regreso a clases presenciales y con las festividades a la vuelta de la esquina, el secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, prohibió las posadas o eventos navideños en las escuelas.

Esto se realiza para prevenir que una posible cuarta ola de contagios llegue a Tamaulipas las próximas semanas, cuyo temor se incrementa también por la llegada de los frentes fríos.

"Sobre los festejos navideños, no. De hecho estamos regresando con unos protocolos muy estrictos entre los que hay solo unas horas de clases y algunos días, alternados van los alumnos, cero cooperativas, la idea es no generar que los niños interactúen en los recesos y así vamos a seguir”, enfatizó el titular Mario Gómez Monroy.

Por esta razón, Gómez Monroy pidió a los directivos no relajar las medidas de seguridad en salud para que las actividades presenciales se sigan dando sin mayores complicaciones en la salud de los alumnos o maestros.

Con información de Telediario Victoria


Comentarios

publicidad
×