Tamaulipas

Regreso a clases incrementa venta de zapatos

Dueños de zapaterías manifestaron que las ventas aumentaron hasta en un 100% después de que lo niños retornaran a las aulas


  • 21
  • Octubre
    2021

Tras el regreso a las clases presenciales en Tamaulipas, las ventas de calzado escolar se incrementaron en las últimas semanas.Las cámaras de comercio de Tamaulipas señalaron que los negocios han podido mejorar sus ventas y les ha beneficiado económicamente después de un mal año debido a la pandemia del coronavirus.

Señalaron que afortunadamente con el regreso a clases, los niños y adolescentes ya no contaban con zapatos escolares por lo que los padres de familia salieron a comprarles, beneficiando el comercio local de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Aproximadamente son 82 escuelas las que regresaron a clases presenciales en la entidad y eso provocó que los negocios y zapaterías activaran sus ventas.

Algunos dueños de este tipo de negocios señalaron que tan sólo en esta semana las ventas se incrementaron hasta en un 100% y esperan que se mantengan así en las próximas semanas.


Comentarios

publicidad
×