Tamaulipas

Va Maki Ortiz por Morena a gubernatura de Tamaulipas

La ex alcaldesa Maki Ortiz asegura que confía en su trabajo realizado en los 5 años de administración municipal.


  • 09
  • Noviembre
    2021

La exalcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, confirmó su registro como aspirante a la candidatura al Gobierno de Tamaulipas, siendo respaldada por el líder del Comité Municipal de MORENA, y consejeros estatales.

Luego de ser la primera en levantar la mano, en rueda de prensa Ortiz dio a conocer que se registrara para participar en el proceso interno.

La ex alcaldesa expresó sentirse confiada por su trabajo a lo largo de los últimos cinco años en la administración municipal. Además, dijo que ve la convocatoria de MORENA con 'piso parejo' a pesar de que fue elaborada con candados preferenciales.

Este mismo trabajo está siendo promocionado por la misma Maki Ortiz, bajo el título 'Historias de Éxito de un Gobierno Responsable’.

Cabe señalar que esta dejó fuera del proceso al ex super Delegado de Programa Federales, José Ramón Gómez Leal, por ser familiar de Gobernador de Tamaulipas.

Por su parte, el líder de MORENA en Reynosa, José Luis Moreno Hernández, mostró su apoyo a la ex alcaldesa, destacando que para él y los consejeros es la mejor candidata en Tamaulipas para abanderar a su partido.

Con información de Noticias de Tamaulipas


Comentarios

publicidad
×