Tamaulipas

Vacunarán a 10 mil menores con comorbilidades en el estado

El proceso de aplicación se realizará directamente en Centros de salud para atender al paciente en caso de que tenga alguna complicación


  • 26
  • Octubre
    2021

Tamaulipas.-La vacunación para menores de edad arrancó ayer en todo el país, y el estado de Tamaulipas se encuentra listo para la aplicación de la dosis.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud de Tamaulipas, dijo que serán vacunados cerca de 10 mil niños con alguna comorbilidad en todo el estado a partir de hoy.

Molina Gamboa, hizo referencia que el gobierno del estado decidió que la vacunación en los menores de 12 a 17 años de edad con alguna comorbilidad, se realizará en centros médicos por si algún menor llegara a necesitar apoyo médico.

La secretaria indicó que todo está listo y se mantendrán ante las indicaciones de la Federación.

Mientras tanto en Ciudad Victoria, el IMSS informó que en todas sus clínicas participarán en la vacunación para menores entre 12 y 17 años de edad.

La jornada de vacunación se llevará a cabo de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, sin embargo la opción de abrir un turno nocturno aún no se encuentra descartada, por lo que en los próximos días se podría dar una actualización.

TE PUEDE INTERESAR: Día de Muertos: Panteones se mantendrán abiertos en Matamoros


    Comentarios

    publicidad
    ×