El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Camila Cabello vive romance en playas mexicanas

La cantante fue captada en lo que parece ser una escapada romántica con Matthew Hussey en Los Cabos

Camila Cabello, quien en los últimos días fue relacionada con Shawn Mendes, ha desplazado todos los rumores al ser captada muy cariñosa con Matthew Hussey en México.

De acuerdo con E! News, Camila y Matthew llegaron a Los Cabos el jueves y todo ha sido amor desde entonces, el mismo medio reveló las fotografías de la pareja paseando por la playa  abrazados, tomados de la mano e incluso intercambiando algunos besos.

La cantante de 20 años presumió su figura en un diminuto bikini negro, que cubrió con una especie de capa en blanco y negro; mientras que su acompañante de 30 años optó por utilizar playera en todo momento.

Los fanáticos de la exintegrante de Fifth Harmony enloquecieron al ver las imágenes, y se convirtió en una tendencia en Twitter. Pero ¿quién es el nuevo novio de Camila?

Matthew Hussey es un life coach británico, conocido por escribir columnas sobre relaciones amorosas en Cosmopolitan y algunos best sellers.

De momento ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido su relación amorosa, pero las imágenes hablan por sí solas.



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba