Nuevo León

Acepta San Pedro contraoferta de Avispones

El municipio sampetrino tiene en consideración la contraoferta del equipo de Fuentes del Valle de que más que en lugar de un simple comodato a 20 años, pudieran tener opción a compra del campo de la colonia La Leona


  • 17
  • Octubre
    2017

Tras señalar que sigue la oferta para que el Club Avispones se mude al campo de la colonia La Leona y para reiterar el compromiso, el alcalde Mauricio Fernández Garza dijo que el municipio tiene en consideración la contraoferta del equipo de Fuentes del Valle de que más que un comodato por 20 años, pudieran tener opción a compra del terreno.

Sin embargo, el edil dijo que no cuenta con la facultad sobre esos inmuebles, por lo que la directiva del equipo deberá hacer la petición formal ante el Congreso del Estado.

Reiteró que aparentemente Avispones aceptó cambiarse al campo ubicado en la avenida María Cantú tras resolver dudas como las medidas del terreno y canchas, espacio de entrenamiento, gradas, oficinas y demás equipamiento.

Asimismo, indicó que pese a las grillas que ha recibido el edil, apuntó que no es su culpa que se haya vencido el plazo durante su gestión y le haya tocado recuperar el espacio, aunado a que les ha seguido apoyando el fomento al deporte.






Comentarios

publicidad
×