Jalen Hurts redondea festejo del Super Bowl con viaje a Disney
El quarterback de Eagles continuó con la larga tradición de cada MVP del "súper domingo" celebra el título en el famoso parque de diversiones
- 10
-
Febrero
2025
Jalen Hurts sigue con el ánimo a todo lo que da, pues apenas un par de horas después de que se consolidó como campeón del Super Bowl LIX con los Eagles de Filadelfia, el MVP del juego llevó su festejo a Disney World.
El quarterback del cuadro de Pennsilvania continuó con la larga tradición de cada jugador más valioso del "súper domingo" de celebrar el título en el famoso parque de diversiones.

Hurts fue recibido por los personajes más populares de la compañía del ratón y encabezó un gran desfile por todo el parque para continuar con los festejos del segundo trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia.
Acomáñado de su familia, Jalen fue captado en varias de las atracciones y redondeando una semana que jamás olvidará.

La tradición nació en 1987, cuando a Phil Simms, quarterback de los Jets de Nueva York, le pregutaron qué haría después de ganar el Super Bowl con su equipo y él dijo "me voy a Disneyland". Años después confesó que esa fue una mención por la que le pagaron $50 mil dólares; unque ahora ya es una costumbre que cada MVP suelte esta célebre frase.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

