tano_ortiz_605f641430
Deportes

No le causa ansiedad al Tano Ortiz si llega o no la bomba

Con tranquilidad, el estratega del Monterrey ha tomado la espera de un refuerzo estelar que se una al equipo para apuntalar su sistema ofensivo.


  • 06
  • Julio
    2023

Más allá de que llegue la tan mencionada "bomba" a Rayados, el técnico Fernando Ortiz está tranquilo porque cuenta con un robusto plantel para encarar el Apertura 2023.

Con tranquilidad, el estratega del Monterrey ha tomado la espera de un refuerzo estelar que se una al equipo para apuntalar su sistema ofensivo.

Por ello, el argentino presume que cuenta en sus filas con un equipo que hizo 40 puntos el torneo pasado, pero que si se llega a venir el español Sergio Canales tampoco le vendría  mal.

"Hay mucha ansiedad, no solamente de la prensa, sino también de los aficionados, yo quiero recordarles algo, los chicos que yo tengo han conseguido el récord histórico del club (40 puntos).

"Esa ansiedad que genera con respeto al refuerzo no le quita el mérito a estos chicos, entiendo que puedan tener esa ansiedad de que llegue un jugador que todos lo quieran tener dentro del campo de juego, pero yo confío en todos los jugadores que tengo aquí presente", consideró Ortiz.

Se dice que Canales, estrella del Real Betis y figura en la Selección de España está a nada de firmar con Rayados, pero existen trabas administrativas que hasta este momento evitan que se concrete.

 

Las redes sociales son un mal necesario, dice "Tano" Ortiz

Para Fernando Ortiz, las redes sociales son un mal necesario, luego de la polémica que se armó porque Rayados entrenó pádel, el pasado lunes.

Ese día el técnico albiazul decidió acortar la semana con un entreno recreativo desatando polémica en las redes sociales por preferir jugar pádel que trabajar en El Barrial de cara al duelo del domingo frente al Atlas.

Las redes sociales son un mal necesario", dijo el estratega rayado.

"Yo con las redes sociales soy muy...vos imagínate que te sientas y ta ta ta, y hacemos un mundo", mencionó.

El DT rayado está consciente que las críticas van a continuar si el domingo pierde contra los rojinegros.

"Nosotros terminamos de jugar un sábado y descansamos el domingo, seis días previos para un partido es mucho tiempo, cortamos la semana.

"Y tuvimos esa diversión porque no deja de ser un trabajo, hicimos físico, hubo movimiento."Me van a cuestionar por el resultado, eso sí, ah fueron al pádel", agregó.


Comentarios

publicidad
×