thumbnail_IMG_8193_d62cd276f1
Escena

Picus llena la Arena Monterrey con música y diversión

Miles de niños y padres cantaron y bailaron al ritmo de Picus, que ofreció un show lleno de éxitos como parte de su gira 'Dreams'


  • 02
  • Junio
    2025

Una tardeada dominical musical y muy divertida disrutaron miles de niños y niñas que asisitieron al concierto que ofreció el grupo Picus, este domingo en la Arena Monterrey.

Los papás que acompañaron al público infantil también se divirtieron con el show que ofrecieron Dominick, Luigi y Anthony, integrantes de la agrupación, que cada vez ganan mayor popularidad.

Prueba de ello fue que el recinto lució lleno y no sólo eso, sino que el grupo contó con la complicidad de los presentes, quienes cantaron y bailaron durante todo el show, el cual inició con temas como Super ultra, TQ y Volver a verte.

thumbnail_IMG_8193.jpg

Más tarda llegó el tema Morro dolido, que ofreció Anthony encendiendo aún más el ánimo, que ya estaba hasta el tope para cuando sonó Flow tumbado o el homenaje a diferentes grupos de pop, como Timbiriche, Kabah y Belanova.

El repertorio también incluyó otros éxitos como Tan bonita, Baila conmigo, contenta, Picus y Mi primer amor y Mexa, que ya se perfila como un nuevo favorito.

Para cerrar con broche de oro, ofrecieron “FBI” y “Sandungueo”, las más esperadas del concierto, que forma parte de su gira titulada "Dreams".

thumbnail_IMG_8195.jpg


Comentarios

publicidad
×