Confía sector empresarial en nombramiento de 'Mike' Flores
CMIC, ASIS Internacional, el Colegio de Abogados y CONCAMIN confían en que su llegada fortalecerá el desarrollo de Nuevo León
- 07
-
Julio
2025
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Mesa Directiva de ASIS Internacional Capítulo México Norte, así como el Colegio de Abogados y la CONCAMIN expresaron su confianza ante el nombramiento de Miguel Ángel Flores Serna como nuevo Secretario General de Gobierno del estado de Nuevo León.
“CMIC Nuevo León felicita al Lic. Miguel Ángel Flores Serna por su nombramiento como Secretario General de Gobierno del estado de Nuevo León. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa, seguros de que su compromiso y liderazgo fortalecerán el desarrollo de nuestro estado”, se lee en el mensaje que publicó la Cámara en sus plataformas oficiales.
Por su parte, la Mesa Directiva de ASIS Internacional Capítulo México Norte también dio a conocer su confianza ante la integración de Flores al Gabinete estatal.
“La Mesa Directiva de ASIS Internacional Capítulo México Norte extiende su atenta felicitación al Lic. Miguel Ángel Flores Serna por su nombramiento como Secretario General de Gobierno del estado de Nuevo León, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad, que confiamos se traducirá en logros para nuestro estado y sus ciudadanos”, afirmó su presidente, el Mtro. Jaime Cabrera Medrano.
Estos pronunciamientos se suman a los expresados por el Colegio de Abogados y la CONCAMIN, quienes coinciden en que la llegada de Flores Serna ayudará a que Nuevo León siga creciendo en los distintos ámbitos.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

